Robin Hood en 3D

Russell Crowe interpreta al legendario héroe conocido por el sobrenombre de “Robin Hood”, cuyas hazañas han sido cantadas por la mitología popular y han encendido la imaginación de todos los que comparten su espíritu aventurero y deseo de rectitud. En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de ladrones se enfrentaron a la corrupción y encabezaron una rebelión contra la corona que alteró para siempre el equilibrio del poder. Ladrón o héroe, este hombre de orígenes humildes se convirtió en el arquetipo del libertador para las futuras generaciones.

El argumento de esta historia, que ya se puede adquirir en DVD como parte de regalos originales para la pareja, amigos, trata que el legedario arquero Robin Hood, bajo el servicio del rey Ricardo lucha contra las tropas de Francia. Más tarde al morir el rey, Robin se dirige a Nottingham donde se halla con un sherif corrupto que exige impuestos altísimoa. Es en ese lugar que encuentra el amor en lady marion, interpretada por Cate Blanchett, quien no cree en Robin y sus motivaciones. Y con el fin de ganarse el amor de la dama, lucha por corregir estas injusticias del sheriff.
Es así que este héroe junto con su banda entran en una aventura donde impiden que el país caiga en una guerra civil y devolver la gloria al país inglés.