Avatar

Avatar es una película en 3D dirigido por James Cameron. Estrenada el 18 de diciembre del 2008. Y hasta el momento ha recaudado mil millones de dólares en todo el mundo desde que se estrenó hace 3 semanas. La 20th Century Fox acaba de publicar el argumento oficial de esta película.

El film trata de un soldado norteamericano que se infiltra en una colonia de alienígenas azules en una distante luna llamada Pandora y termina encontrando el amor tras un viaje de redención.
Jake Sully interpretada por Sam Worthington es el protagonista de la historia, un ex marine que fue lastimado y paralizado en combate en La Tierra. Y para poder ser parte de Avatar, se le provee de un traje mecánico. Viaja a Pandora, un planeta lluvioso y boscoso con formas de vida muy sorprendentes. Una de las razas que viven ahí son humanoides y pacíficos, de diez pies de alto y con la piel azul, y uno de ellos se llama Na´vi.
En tanto, los humanos llegan a Pandora con el fin de buscar minerales y utilizan máquinas que se llaman Avatar con extensiones en su cuerpo mecánicas y mortales controlados a distancia con sus mentes.
Mientras los habitantes de Pandora luchan contra estas máquinas invasoras, Jacke se enamora de Na´vi. Es así que comienza su guerra interior por ver de que lado estar.