Monstruos vs Aliens

Esta es una película totalmente hecha en animación por computadora. Muy divertida y fácilmente cautiva a todo niño que la ve, y no solo a los niños sino también a los adultos que quedan impresionados por la excelente calidad de imagen y la evolución que se va teniendo con respecto a las texturas de las imágenes.

El periódico estadounidense USA Today ha publicado una imagen de “Monsters Vs. Aliens” (”Monstruos Vs. Aliens”), la nueva película de animación de los estudios DreamWorks, quienes realizaron la trilogía de “Shrek“, y “Madagascar“.

La película estará basada en una historieta de terror llamada “Rex Havoc”, que reinventará las clásicas películas americanas sobre monstruos gigantescos en una irreverente comedia de acción ambientada en nuestros días. La película será completamente filmada en 3-D, y ya se sabe quienes serán los responsables de prestar sus voces para interpretar a los personajes de esta cinta animada.
Reese witherspoon será Susan Murphy, una chica moderna de California que sufre la desgracia de ser golpeada por un meteorito el día de su boda, el que la hará agrandarse hasta alcanzar una altura aproximada de 15 metros. “Me inspiré mucho cuando el estudio me mostró los diseños“, dijo Witherspoon. “Interpretar una mujer de ese tamaño me ha dado la oportunidad de hacer bromas sobre la altura“, bromeó la actriz.
La acompañarán Rainn Wilson, uno de los protagonistas de la serie de televisión “The office”, Hugh Laurie, estrella de la serie “House”, Seth Rogen, Will Arnet y Kiefer Sutherland.

(fuente: youtube-ouspayaster/peliculas.info)