Dragon Ball Evolution

Esta pelicula, que en su principio ha sido una serie animada japonesa ha recaudado acumuló diez millones de dólares en la primera semana de estreno en ocho países del continente asiático y aún sigue teniendo éxito en China, Japón y Korea.
La película se exhibe en dos mil salas de cine que el público logra abarrotar lo que ha convertido al filme, según cifras del estudio Fox, en el cuarto mejor estreno de la historia en China y el tercero puesto en Malasia.
Aunque desde que se filtró el primer fotograma las críticas han sido feroces, Dragonball Evolution, este filme basado en el famoso manga creado por Akira Toriyama, va camino de convertirse en uno de los taquillazos del año.
Además, la cinta dirigida por James Wong, entró en el segundo puesto de los estrenos en Japón y en el número uno en mercados tan cinéfilos como Hong-Kong, Singapur y Tailandia, según los datos publicados por The Hollywood Reporter.
Esperemos ver qué pasará cuando la película llegue al Perú y sus detractores y fanáticos den su veredicto respecto de este largometraje protagonizado por Justin Chatwin como Gokú, James Marsters como Pícaro, Jamie Cheng que hará de la novia de Gokú, Emmy Rossum, que dará vida a Bulma y el actor Chow Yun-Fat que interpretará al Maestro Roshi.

(fuente: magalyteve)